31 julio 2008

el tigre de María

es su lugar. y no es lo mismo cuando ella no está.

pensás una estrategia. hacia adelante. volvés para atrás. a la izquierda, subís, bajás, todo se traba. no tenés ni idea cómo llegaste hasta ese punto. no sabés si confiar en tu intuición o tener fe. dudás. y te librás al azar. de pronto, los colores se alinean. lo conseguiste. y deja de importarte cómo.

28 julio 2008

se detuvo ante ella cuando todavía era una total desconocida. se detuvo por la fuerza irreverente de lo inevitable. ante ella, prohibida, imposible, se detuvo a soñarla. a darle la espalda y recorrerla entera con los ojos de la nuca. se detuvo a inhalarla y exhalarla.

22 julio 2008

y hoy que tiene la oportunidad de enfrentarse día a día con su berreta hipocresía se da cuenta que aunque el tiempo pasa, permanecen intactas las mentiras elegidas para montarse una vida.

15 julio 2008

me ahogan. me curan. me enferman. me atragantan. se vuelven karma. dan todo lo que tienen. a veces mal, a veces bien. como pueden.

12 julio 2008

del cielo encapotado brotaba humedad. se envolvían con agua invisible y se estiraban con la mirada. porque el realismo mágico aparecía siempre que se lo proponían.

04 julio 2008

cuando dejemos de alimentar egos, envidias, dolores, rencores, malos amores, enojos y estómagos llenos, recién entonces habrá lugar para el alimento del alma.

01 julio 2008