30 noviembre 2007

Los mensajes de Fer

¿Quién no quiere ser un groso de la gambeta femenina? Sé que la angustia tiende a estupidizar. ¿Ves que es raro? Es extremadamente sobre la hora pero, ¿no conseguís entradas para The Police? Me acabo de quedar sin trabajo, no entiendo nada. Faltan 31 días para que termine este año.

28 noviembre 2007

Un sueño entero, a media tarde, un sueño de abajo hacia arriba. Un sueño despierto. Un sueño con alguna lágrima. Con un grito de desahogo. Un sueño de vagón de tren. Un sueño que construye una esperanza. Que ilumina la ruta con balizas al costado del camino. La síntesis de la victoria será aceptarse como autor del propio destino.

24 noviembre 2007

Es sorprendente cómo se disparan fantasías cuando las sirenas suenan como pavas silbantes, mientras las ramas dan latigazos a mi ventana y los guisos de otros cosquillean mi nariz. Hay gente en el b, el c y el d, presentándose con aromas, colores y sabores. No reconozco el timbre. Ni el teléfono. ¿Es acá?, pregunto. Me animo a trepar por el ahora y desde arriba ver que ya es pasado el más inminente tiempo atrás. Como todo lo viejo, que convierte mi ignorancia en sorpresa y novedad. Repito como un mantra: ¿Es acá?

21 noviembre 2007

decisión hormonal

Entonces, no querés dar tu identidad. No. Y, ¿querés tener otra?. No, porque por ejemplo, a mí una vez me filmaron haciéndome la paulina rubio y me pusieron en el youtube, cuando yo nunca quise estar. Qué garrón. Sí. Pero entonces, estás zarpada en testosterona, ¿sos como una dos en uno? No sé, no me explicaron nada, por suerte los otros valores están normales. ¿Los éticos? Sí, esos y los triglicéridos y toda esa pistolona.

16 noviembre 2007

Ese sueño que a veces imagino como una foto del sol, ni de lejos ni de cerca, en el medio entre el deseo y yo, es como una luz enorme, potente, amarilla. Es suficiente, se esconde en el fondo de mi necesaria paz. Y me alcanza.

13 noviembre 2007

A veces la careta no resiste y el nudo que abriga la voz como una bufanda, para que no hable, para que no diga, se va hasta la mirada y empaña el porvenir. Ese que a veces se ofrece de frente y sin sol, cabeza abajo, con una tristeza que se puede sentir porque antes se pudo adivinar.

08 noviembre 2007

Coco


"Y ayer fue un día raro. Fui a ver al abuelo
para saludarlo y para agradecerle. Cumplía
un día antes que yo viste y bueno, me quedé un
rato charlando con él... ¿Sabés que ahora en vez
de flores se ponen piedritas? Bueno flaquita,
un año más. Te digo una cosa: si la gente que
quiero es feliz, yo soy feliz".

06 noviembre 2007

la pily


la distancia aleja. creer que acerca es una mentira
de ratos que no existen. a veces siento que no
estar es como un dolor dulce. extraño. y extrañada.